Estrategia didáctica desde la metodología del aprendizaje basado en problemas abp para la comprensión del concepto de masa y peso.
El presente trabajo de grado se centra en el abordaje de los conceptos de masa y peso a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas que permite a los estudiantes profundizar y adquirir nuevos conocimientos mediante problemas reales o simulados. El problema surge de la observación de...
- Autores:
-
Rubiano Calderón, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20593
- Palabra clave:
- Masa
Peso
Estrategia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Mass
Weight
Teaching strategy
Problem based learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/