Estrategia didáctica desde la metodología del aprendizaje basado en problemas abp para la comprensión del concepto de masa y peso.

El presente trabajo de grado se centra en el abordaje de los conceptos de masa y peso a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas que permite a los estudiantes profundizar y adquirir nuevos conocimientos mediante problemas reales o simulados. El problema surge de la observación de...

Full description

Autores:
Rubiano Calderón, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20593
Palabra clave:
Masa
Peso
Estrategia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Mass
Weight
Teaching strategy
Problem based learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/