¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
En este artículo, producto de la investigación “Narrativas y subjetividades de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional”, se presentan cuestionamientos acerca de la formación de profesores de matemáticas. El objetivo principal de la investigación es develar las subjetividades de pr...
- Autores:
-
Salazar Amaya, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16278
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/13148
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16278
- Palabra clave:
- Narración
Currículo
Formación de profesores
Matemáticas
Narration
Curricula
Teacher training
Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0