¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?

En este artículo, producto de la investigación “Narrativas y subjetividades de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional”, se presentan cuestionamientos acerca de la formación de profesores de matemáticas. El objetivo principal de la investigación es develar las subjetividades de pr...

Full description

Autores:
Salazar Amaya, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16278
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/13148
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16278
Palabra clave:
Narración
Currículo
Formación de profesores
Matemáticas
Narration
Curricula
Teacher training
Mathematics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0