Saberes y prácticas campesinas desde la experiencia y el pensamiento de los niños de la vereda Galdámez, Subachoque-Cundinamarca.

El presente trabajo de grado se realizo bajo la modalidad de monografía investigativa, desarrollada en la escuela rural de Galdámez perteneciente a la I.E.D Ricardo González del municipio de Subachoque-Cundinamarca. La investigación tiene como propósito indagar en los procesos de apropiación de los...

Full description

Autores:
Baquero Velásquez, Angie Nataly
Díaz Genoy, Andrea Carolina
Mora Rodríguez, Tania Lorena
Rodríguez Jiménez, Yessika Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17646
Palabra clave:
Educación rural
Ser campesino
Infancia rural
Saberes
Prácticas
Maestros rurales
Rural education
Sabers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/