La escuela en tiempos de crisis : puntos de fuga para re-instaurar la esperanza en contextos post-desastre.
La modernidad contingente es el resultado de la modernidad ilustrada e industrializada, de allí que la contingencia devenga en riesgo y se instale como condición de posibilidad contemporánea. El riesgo aparece entonces como un constructo social e histórico que permea todos los ámbitos de la cultura...
- Autores:
-
Vélez Medina, Bibiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5491
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/874
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5491
- Palabra clave:
- Riesgo
Escuela
Crisis
Incertidumbre
Desastre
Risk
School
Uncertainty
Disaster
Crisis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0