La escuela en tiempos de crisis : puntos de fuga para re-instaurar la esperanza en contextos post-desastre.

La modernidad contingente es el resultado de la modernidad ilustrada e industrializada, de allí que la contingencia devenga en riesgo y se instale como condición de posibilidad contemporánea. El riesgo aparece entonces como un constructo social e histórico que permea todos los ámbitos de la cultura...

Full description

Autores:
Vélez Medina, Bibiana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5491
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/874
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5491
Palabra clave:
Riesgo
Escuela
Crisis
Incertidumbre
Desastre
Risk
School
Uncertainty
Disaster
Crisis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0