Parchando estéreo, narrativas divergentes de las condiciones de existencia y lugares sociales de las jóvenes IED Juana Escobar.

El presente trabajo de grado propone dar cuenta la de experiencia generada en la práctica pedagógica investigativa comunitaria, la cual busca evidenciar desde la indagación narrativa como metodología de investigación, los modos en que las y los jóvenes de la IED Juana Escobar ejercen la participació...

Full description

Autores:
Cruz Camelo, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11649
Palabra clave:
Participación
Juventud
Escuela
Mujer
Narrativas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/