L’Évaluation du FLE : à la recherche d’une évaluation dialogique-émancipatrice.
En este proyecto pretendemos mostrar de forma general los resultados del estudio de caso acerca de la observación y descripción de los procesos evaluativos que se dan en los cursos de Francés como Lengua Extranjera en la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, con el fin de mostrar como d...
- Autores:
-
Leuro, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- fre
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5951
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1824
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5951
- Palabra clave:
- Discurso
Triádico
Dialógico
Emancipador
Proceso
Evaluación
Discours
Triadique
Dialogique
Émancipateur
Processus
Évaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0