La imaginación en la escuela: propuesta didáctica en torno al concepto de átomo para cuarto de básica primaria.
Esta investigación surgió a partir del desarrollo de las prácticas pedagógicas acompañando a cuarto grado de básica primaria, en las cuales se evidenció la dificultad por parte de los estudiantes al abordar el concepto de la célula, surgiendo así, algunas inquietudes con respecto a la enseñanza de l...
- Autores:
-
Quiroga Torres, Lady Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12472
- Palabra clave:
- Enseñanza
Imaginación
Átomo
Ideas previas
Primaria
Conocimiento
Estrategia didáctica
Experiencia sensible
Abstracción
Teaching
Imagination
Atom
Previous ideas
Knowledge
Didactic strategy
Sensitive experience
Elementary school
Abstraction
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/