La imaginación en la escuela: propuesta didáctica en torno al concepto de átomo para cuarto de básica primaria.

Esta investigación surgió a partir del desarrollo de las prácticas pedagógicas acompañando a cuarto grado de básica primaria, en las cuales se evidenció la dificultad por parte de los estudiantes al abordar el concepto de la célula, surgiendo así, algunas inquietudes con respecto a la enseñanza de l...

Full description

Autores:
Quiroga Torres, Lady Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12472
Palabra clave:
Enseñanza
Imaginación
Átomo
Ideas previas
Primaria
Conocimiento
Estrategia didáctica
Experiencia sensible
Abstracción
Teaching
Imagination
Atom
Previous ideas
Knowledge
Didactic strategy
Sensitive experience
Elementary school
Abstraction
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/