LA CONSTRUCCIÓN DE LOS IRRACIONALES DE DEDEKIND COMO INSTRUMENTO EN UN ANÁLISIS DE TEXTOS DE OCTAVO GRADO

El continuo numérico, hace parte de los conceptos del currículo en la básica secundaria, y estanto la complejidad que conlleva su enseñanza y su aprendizaje como la incidencia quetienen los textos escolares en dichos procesos, lo que nos lleva a delimitar estainvestigación como un análisis de textos...

Full description

Autores:
Vargas Hernández, Jeannette
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15599
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5567
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15599
Palabra clave:
Continuo numérico
Análisis
Textos
Escolar
Educación
Infinito
Actual
Potencial
Número
Irracional
Real
Recta
Punto
Cortadura
Orden
Completez
Construcción
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0