LA CONSTRUCCIÓN DE LOS IRRACIONALES DE DEDEKIND COMO INSTRUMENTO EN UN ANÁLISIS DE TEXTOS DE OCTAVO GRADO
El continuo numérico, hace parte de los conceptos del currículo en la básica secundaria, y estanto la complejidad que conlleva su enseñanza y su aprendizaje como la incidencia quetienen los textos escolares en dichos procesos, lo que nos lleva a delimitar estainvestigación como un análisis de textos...
- Autores:
-
Vargas Hernández, Jeannette
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15599
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5567
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15599
- Palabra clave:
- Continuo numérico
Análisis
Textos
Escolar
Educación
Infinito
Actual
Potencial
Número
Irracional
Real
Recta
Punto
Cortadura
Orden
Completez
Construcción
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0