Libro pop-up : un recurso educativo como estrategia en la construcción de conocimiento biológico desde la perspectiva de didáctica de las ciencias.
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Localidad 20 de Sumapaz, en la vereda Las Margaritas. Se trabajó en la Institución Educativa La Mayoría con 9 estudiantes de grado tercero, cuarto y quinto, con el fin de que los estudiantes generarán un conocimiento biológico desde la didác...
- Autores:
-
Morantes Ramírez, Jesus David
Fontecha Parra, Yorely Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9682
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias
Transposición didáctica
Recurso
Material didáctico
Enseñanza de la biología
Aprendizaje basado en problemas
Metodología
Metodología - Enseñanza
Flora - Conservación
Fauna
Estudio de la naturaleza
Paramo de Sumapaz
Libros troquelados
Estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/