Libro pop-up : un recurso educativo como estrategia en la construcción de conocimiento biológico desde la perspectiva de didáctica de las ciencias.

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Localidad 20 de Sumapaz, en la vereda Las Margaritas. Se trabajó en la Institución Educativa La Mayoría con 9 estudiantes de grado tercero, cuarto y quinto, con el fin de que los estudiantes generarán un conocimiento biológico desde la didác...

Full description

Autores:
Morantes Ramírez, Jesus David
Fontecha Parra, Yorely Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9682
Palabra clave:
Didáctica de las ciencias
Transposición didáctica
Recurso
Material didáctico
Enseñanza de la biología
Aprendizaje basado en problemas
Metodología
Metodología - Enseñanza
Flora - Conservación
Fauna
Estudio de la naturaleza
Paramo de Sumapaz
Libros troquelados
Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/