Significados de una experiencia educativa sobre las cuestiones socioambientales del agua a partir de una colaboración entre universidad y escuela en Brasil.
Caracterizamos, en el presente estudio, cómo las actividades didácticas pueden generar una experiencia educativa orientada hacia un diálogo de saberes en el contexto de la universidad-escuela. Describimos una acción de extensión en una escuela de Río de Janeiro. Participamos en la “2ª Conferencia de...
- Autores:
-
Andrade da Silva, Carolina
Mejía Cáceres, María Angélica
Freire, Laísa Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15850
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8766
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15850
- Palabra clave:
- Relación universidad - Escuela
Actividad didáctica
Innovación en la escuela
Extensión
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0