1B011 Significados de una experiencia educativa sobre las cuestiones socioambientales del agua a partir de una colaboración entre Universidad y Escuela en Brasil

Caracterizamos, en el presente estudio, cómo las actividades didácticas pueden generar una experiencia educativa orientada hacia un diálogo de saberes en el contexto de la universidad-escuela. Describimos una acción de extensión en una escuela de Río de Janeiro. Participamos en la “2ª Conferencia de...

Full description

Autores:
Andrade da Silva, Carolina
Mejía Cáceres, María Angélica
Freire, Laísa Maria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15850
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8766
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15850
Palabra clave:
Relación universidad - Escuela
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0