La gamificación como secuencia didáctica basada en un modelo inductivo para el aprendizaje de la biología en sexto grado de la Unidad Educativa Bahía Solano.
Esta investigación tuvo como fin diseñar e implementar una secuencia didáctica, basada en la gamificación, con los niños de sexto de la Unidad Educativa Bahía Solano, que permitiera desarrollar conceptos de la biología en espacios virtuales, mas específicamente reinos como categoría taxonómica. A pa...
- Autores:
-
Alvarado Acero, Ivell Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16736
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Gamificación
Reinos
Categoría taxonómica
Aprendizaje de la biología
Didactic sequence
Gamification
Kingdoms
Taxonomic category
Biology learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/