La gamificación como secuencia didáctica basada en un modelo inductivo para el aprendizaje de la biología en sexto grado de la Unidad Educativa Bahía Solano.

Esta investigación tuvo como fin diseñar e implementar una secuencia didáctica, basada en la gamificación, con los niños de sexto de la Unidad Educativa Bahía Solano, que permitiera desarrollar conceptos de la biología en espacios virtuales, mas específicamente reinos como categoría taxonómica. A pa...

Full description

Autores:
Alvarado Acero, Ivell Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16736
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Gamificación
Reinos
Categoría taxonómica
Aprendizaje de la biología
Didactic sequence
Gamification
Kingdoms
Taxonomic category
Biology learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/