Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación.

En este artículo se analizan las vinculaciones investigación/innovación en la enseñanza de las ciencias, mostrando resultados que ponen de manifiesto que esta relación no es en la práctica tan estrecha como sería conveniente debido principalmente a dos causas: por un lado, los docentes prestan una e...

Full description

Autores:
Vilches, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15159
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2106
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15159
Palabra clave:
Mejora de la enseñanza de las ciencias
Brecha entre investigación e innovación
Concepciones docentes
Formación del profesorado
Alfabetización científica
Science education improvement
Research-Innovation gap
Teacher’s conceptions
Teacher education
Science viteracy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0