Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación.
En este artículo se analizan las vinculaciones investigación/innovación en la enseñanza de las ciencias, mostrando resultados que ponen de manifiesto que esta relación no es en la práctica tan estrecha como sería conveniente debido principalmente a dos causas: por un lado, los docentes prestan una e...
- Autores:
-
Vilches, Amparo
Gil Pérez, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15159
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2106
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15159
- Palabra clave:
- Mejora de la enseñanza de las ciencias
Brecha entre investigación e innovación
Concepciones docentes
Formación del profesorado
Alfabetización científica
Science education improvement
Research-Innovation gap
Teacher’s conceptions
Teacher education
Science viteracy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0