Las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para favorecer las actitudes hacia el aprendizaje de la química “El calentamiento global”.
Este trabajo se realizó en el 2007 y 2008, con estudiantes de undécimo del I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño, en el espacio de la práctica pedagógica y didáctica I y II. Se dividió en dos etapas, la primera, caracterizar las actitudes de las estudiantes frente al aprendizaje de la química y el d...
- Autores:
-
Cala Cristancho, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14894
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/199
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14894
- Palabra clave:
- Actitudes
Relaciones CTSA
Cambio metodológico
Enseñanza
Aprendizaje
Unidad didáctica
Attitudes
CTSA relations
Methodological change
Teaching
Learning
Didactic unit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0