Las voces de los niños como camino para enriquecer la política educativa. Una experiencia de participación protagónica e influyente.
Trabajo de grado que se propone generar reflexiones en torno al ejercicio del derecho de los niños a participar protagónica e influyentemente en los ámbitos de su educación formal. Es por ello que el eje central consiste en reconocer y comprender el valor de la participación de los niños y las niñas...
- Autores:
-
Ardila Miranda, Jessenia
Esteban Rodríguez, Erika Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9243
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Dialogo reflexivos
Propuesta educativa
Escuela
Experiencia
Política educativa
Participación infantil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/