Las voces de los niños como camino para enriquecer la política educativa. Una experiencia de participación protagónica e influyente.

Trabajo de grado que se propone generar reflexiones en torno al ejercicio del derecho de los niños a participar protagónica e influyentemente en los ámbitos de su educación formal. Es por ello que el eje central consiste en reconocer y comprender el valor de la participación de los niños y las niñas...

Full description

Autores:
Ardila Miranda, Jessenia
Esteban Rodríguez, Erika Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9243
Palabra clave:
Proyecto pedagógico
Dialogo reflexivos
Propuesta educativa
Escuela
Experiencia
Política educativa
Participación infantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/