Mirándonos para buscar sentido.

Desde el segundo semestre de 1995 el propósito del Comité de Práctica ha sido contribuir a la construcción del proyecto pedagógico del Departamento de Biología de modo que el ejercicio docente tenga sentido para los maestros en formación. Se empezó a hacer un análisis critico del área de formación p...

Full description

Autores:
Norma Constanza Castaño
Chona, Guillermo
Pinzón, Jorge Emiro
Lara, Luis
Valbuena, Edgar
Martínez, Silvia
Leudo, Mireya
Arteta de Molina, Judith
Moncayo, Guido
Herrera, Daniel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15694
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5687
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15694
Palabra clave:
Analfabetismo cultural
Cultura
Educación
Expectativas de vida
Familia
Formación de maestros
Heteronomía
Individualismo
Imaginarios
Política
Religiosidad
Visión local
Analfabetismo cultural
Cultura
Educación
Expectativas de vida
Familia
Formación de maestros
Heteronomia
Individualismo
Imaginarios
Política
Religiosidad
Visión Iocal
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0