“Hacia una convivencia mediada por el teatro : aproximaciones a la orientación axiológica de una clase de teatro”.
La presente investigación tiene como punto de partida la adaptación, comprendida como ejercicio dialógico que puntualiza en la importancia de la construcción de interacciones acertivas entre los alumnos y el profesor, durante la instauración de situaciones de representación concretas, donde el profe...
- Autores:
-
Torres Guanume, Edwin Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1295
- Palabra clave:
- Didáctica
Convivencia
Medio didáctico
Alternancia
Violencia
No violencia
Adaptación de texto
Teatro escolar
Teatro
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/