“Hacia una convivencia mediada por el teatro : aproximaciones a la orientación axiológica de una clase de teatro”.

La presente investigación tiene como punto de partida la adaptación, comprendida como ejercicio dialógico que puntualiza en la importancia de la construcción de interacciones acertivas entre los alumnos y el profesor, durante la instauración de situaciones de representación concretas, donde el profe...

Full description

Autores:
Torres Guanume, Edwin Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1295
Palabra clave:
Didáctica
Convivencia
Medio didáctico
Alternancia
Violencia
No violencia
Adaptación de texto
Teatro escolar
Teatro
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/