Aplicación de una estrategia metdologica para el aprendizaje del concepto fruto.
La enseñanza de la botánica se ha llevado a cabo bajo la tendencia transmisionista, porello se diseñó una estrategia para el aprendizaje del concepto fruto.En dicha estrategia el estudiante produce y busca información del objeto de estudio yrealiza un trabajo de grupo.Des grupos de estudiantes parti...
- Autores:
-
Álvarez, Eblis
Clavijo, Myriam
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15643
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5626
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15643
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Estrategia
Fruto
Learning
Strategy
Fruit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0