Realidad aumentada: estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa ingeniería de sistemas de la Universidad de la Amazonia.
El presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar la realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. Para abordar el desarrollo de la investigación se h...
- Autores:
-
Millán Rojas, Edwin Eduardo
Carvajal Beltrán, Leidy Vanessa
García Quintero, John Arley
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15497
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4766
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15497
- Palabra clave:
- Educación
Estrategia didáctica
Virtualidad
TIC
Multimedia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0