Realidad aumentada: estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa ingeniería de sistemas de la Universidad de la Amazonia.

El presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar la realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. Para abordar el desarrollo de la investigación se h...

Full description

Autores:
Millán Rojas, Edwin Eduardo
Carvajal Beltrán, Leidy Vanessa
García Quintero, John Arley
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15497
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4766
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15497
Palabra clave:
Educación
Estrategia didáctica
Virtualidad
TIC
Multimedia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0