Educación sexual integral y formación de docentes. Un acercamiento comparativo entre el PESCC en Colombia y el PNESI en Argentina.

La educación sexual ha sido comúnmente impartida a través de pedagogías biologicistas, patologistas o moralistas que han limitado los aspectos que abarca la sexualidad. Aspectos cognitivos, emocionales, sociales, interactivos y físicos son parte de esta, no se reducen a aspectos biológicos. Existe u...

Full description

Autores:
Perdomo Ballén, Laura Camila
Rodriguez Roman, Ivon Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17987
Palabra clave:
Educación sexual integral
Pedagogías críticas
Pedagogías feministas
Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía
Programa Nacional de Educación Sexual Integral
Comprehensive sexuality education
Critical pedagogy
Feminist pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/