Sustentación teórica y descripción metodológica del proceso de obtención de criterios de diseño y validación para secuencias didácticas basadas en modelos : el caso del fenómeno de fermentación.
Presentamos una forma nueva de darle cohesión al propósito, diseño y validación de secuencias didácticas en el terreno de la enseñanza de la biología, a partir del constructo ‘Modelo Científico Escolar de Arribo’ (MCEA). Éste está sustentado en la epistemología semanticista que enfatiza el uso de mo...
- Autores:
-
López-Mota, Ángel
Moreno-Arcuri, Griselda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3714
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2997
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3714
- Palabra clave:
- Modelos
Secuencias didácticas
Ciencia escolar
Modelo científico escolar de arribo
Models, teaching and learning sequences
School science
School science arrival model
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0