Orientaciones curriculares con el enfoque CTS para la educación media: la resolución de problemas socialmente relevantes.
Considerando que el propósito de la educación con un enfoque CTS propende por abor-dar problemas contextualizados socialmente, se busca construir una propuesta desde la práctica, con el fi n de fortalecer la formación para la participación ciudadana. Encon-tramos que abordar el tratamiento de las re...
- Autores:
-
Corchuelo, Miguel
Catebiel, Verònica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15031
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/464
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15031
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Enfoque ciencia
Tecnología y sociedad
Orientaciones curriculares
Problemas contextualizados socialmente
Education of sciences
Sciences
Technology and society
Curricular directions
Problems of the social context
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0