Una propuesta de plan de clase para dinamizar la lectura crítica.

Este artículo muestra resultados de una investigación aplicada, de corte educativo, cuyo objetivo fue identificar cómo leen críticamente estudiantes de Grado 10° de una institución educativa colombiana y cómo abordan sus maestros este proceso en el aula; la población se conformó con 90 estudiantes d...

Full description

Autores:
Avendaño de Barón, Gloria Smith
González González, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14273
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10002
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14273
Palabra clave:
Lectura crítica
Plan de clase
Pedagogía dialógica crítica
Lengua española
Critical reading
Lesson plan
Critical dialogic pedagogy
Spanish
Dimensões críticas de leitura
Plano de aula
Pedagogia dialógica crítica
Area de língua espanhola
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0