Enseñanza de las Ciencias Sociales desde el constructivismo dialéctico social, a partir de la educación por ciclos para jóvenes y adultos, en el Colegio Centro de Instrucción Sistematizada de Soacha.

La investigación desarrollada, pretende articular procesos experienciales a nivel laboral, formativo e investigativo, de tal manera que contribuya al trabajo de los maestros, jóvenes y adultos en el contexto de la educación por ciclos. El trabajo emprendido con esta comunidad especifica apunta a pre...

Full description

Autores:
Sánchez Gacharná, Alvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16399
Palabra clave:
Enseñanza
Territorio
Cultura
Jóvenes
Constructivismo
Teaching
Territory
Culture
Young
Constructism
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/