Enseñanza de las Ciencias Sociales desde el constructivismo dialéctico social, a partir de la educación por ciclos para jóvenes y adultos, en el Colegio Centro de Instrucción Sistematizada de Soacha.
La investigación desarrollada, pretende articular procesos experienciales a nivel laboral, formativo e investigativo, de tal manera que contribuya al trabajo de los maestros, jóvenes y adultos en el contexto de la educación por ciclos. El trabajo emprendido con esta comunidad especifica apunta a pre...
- Autores:
-
Sánchez Gacharná, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16399
- Palabra clave:
- Enseñanza
Territorio
Cultura
Jóvenes
Constructivismo
Teaching
Territory
Culture
Young
Constructism
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/