Colectivos y redes de maestros : campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política.
El texto aborda los modos como los colectivos y redes pedagógicas de maestros se han venido constituyendo, desde perspectivas autónomas y agenciadas por los mismos maestros, en formas alternativas a la problemática sobre la formación y actualización permanente de los maestros en ejercicio. En este o...
- Autores:
-
Martínez Pineda, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8795
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5515
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8795
- Palabra clave:
- Redes pedagógicas
Colectivos de maestros
Sujeto político
Subjetividades políticas
Maestros del límite
Transformaciones pedagógicas
Pedagogical networks
Collective of teachers
Teacher networks
Political subject
Political subjectivities
Border teachers
Pedagogical changin
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0