REDECO : convivencia y paz.

Esta investigación tiene como objetivo fortalecer las habilidades sociales más bajas en los estudiantes con discapacidad intelectual de las aulas de apoyo especializadas del colegio Carlos Arturo Torres sede B, a partir del diseño y la implementación de estrategias pedagógicas, de igual forma, este...

Full description

Autores:
Guauta Garzón, Kimberly
Hernández González, Nubia Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12184
Palabra clave:
Habilidades sociales
Discapacidad intelectual
Estrategias pedagógicas
Aulas de apoyo especializadas
Social skills
Intellectual disability
Pedagogical strategies
Specialized support classrooms
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/