Estado del arte sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias (2009 – 2019). Un análisis bibliométrico.
En este artículo se presentan los resultados de una investigación documental cuyo objetivo fue determinar las principales tendencias sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias durante los años 2009-2019, a partir de un estudio bibliométrico. Así, se realizó una metodología cu...
- Autores:
-
Leal Castro, Alejandro
Cabrera Castillo, Henry Giovany
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16228
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10271
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16228
- Palabra clave:
- Análisis bibliométrico
Enseñanza de las ciencias
Estado del arte
Instrumentos científicos
Bibliometric analysis
Science teaching
Scientific instruments
Statement of art
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0