Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II. –Hallazgos –

Presentamos resultados parciales de la investigación Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología(PCLB)de la Universidad Pedagógica Nacional, particularmente sobre los aspectos formativos de dos actividades curricula...

Full description

Autores:
Valbuena Ussa, Édgar
Gutiérrez, Alice
Correa, Mónica
Amórtegui, Elías
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14927
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/232
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14927
Palabra clave:
Formación de docentes
Enseñanza de las ciencias
Conocimiento profesional del profesor de biología (CPPB)
Conocimiento didáctico del contenido biológico (CDCB)
Conocimiento biológico (CB)
Proyecto curricular de licenciatura en biología (PCLB)
Teachers training
Sciences teaching
Biology teacher’s professional knowledge
Didactic knowledge of the biological content
Biological knowledge
Biology degree curricular project
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0