Entendimiento del concepto mol logrado por los estudiantes en un curso de química general de corte constructivista.
El propósito de esta investigación fue estudiar el entendimiento conceptual logrado en un curso de Química General (“Quím 3001”), con enfoque constructivista. Un grupo de 28 estudiantes participó en un estudio de medidas repetidas obtenidas, a través de mapas conceptuales acerca del concepto mol ela...
- Autores:
-
Utria Echeverría, Carlos
Figueroa Molina, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15608
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5578
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15608
- Palabra clave:
- Entendimiento conceptual
Química general
Mol
Constructivismo
Mapas conceptuales
Conceptual understanding
General chemistry
Mole
Constructivist
Conceptual maps
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0