La enseñanza del tiempo y la historia en la educación infantil.
En el presente Estado del Arte, se realiza un rastreo bibliográfico, con un rango temporal que corresponde al período de 2006 a 2016, donde se pretende dar cuenta de cómo se lleva a cabo y lo que implica la enseñanza de la historia y el tiempo en la educación Infantil, las aproximaciones temporales...
- Autores:
-
Aguilera Triana, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11240
- Palabra clave:
- Historia
Tiempo
Experiencia
Pensamiento histórico
Educación infantil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/