Aportaciones de la teoría feminista a la musicología desde la innovación docente universitaria.

El presente artículo de investigación expone los resultados de un proyecto de innovación docente titulado “Discriminaciones de género en el consumo y difusión de la música: la Web como espacio de enseñanza-aprendizaje”, iniciado durante el curso 2018-2019 en la asignatura Estudios de Género Aplicado...

Full description

Autores:
Moro Vallina, Daniel
Solís, Toya
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20348
Palabra clave:
Musicología
Feminismo
Coeducación
Innovación pedagógica
Redes sociales
Musicology
Feminism
Coeducation
Teaching innovation
Social networks
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0