Aportaciones de la teoría feminista a la musicología desde la innovación docente universitaria.
El presente artículo de investigación expone los resultados de un proyecto de innovación docente titulado “Discriminaciones de género en el consumo y difusión de la música: la Web como espacio de enseñanza-aprendizaje”, iniciado durante el curso 2018-2019 en la asignatura Estudios de Género Aplicado...
- Autores:
-
Moro Vallina, Daniel
Solís, Toya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20348
- Palabra clave:
- Musicología
Feminismo
Coeducación
Innovación pedagógica
Redes sociales
Musicology
Feminism
Coeducation
Teaching innovation
Social networks
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0