¿Cómo enseñar cambios de estado de agregación de la materia en cursos iniciales? Un estudio de nuestra práctica docente.
En el presente trabajo se realizó una construcción conceptual sobre los cambios de estado de agregación del agua, con el fin de llevar a cabo un ejercicio de sistematización en el que se resaltaron aspectos relevantes de la implementación, en esta se identificaron algunas dificultades de las docente...
- Autores:
-
Ortiz Gonzalez, Maria Fernanda
Solarte Hernández, Laura Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12599
- Palabra clave:
- Cambios de estado
Agua
Calor
Temperatura
Presión
Procesos macroscópicos
Sistematización
Dificultades docentes
State changes
Water
Hot
Temperature
Pressure
Macroscopic processes
Systematization
Teaching difficulties
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/