Educación, comunicación e interpretación: relación en perspectiva pedagógica.

A lo largo del tiempo la educación de la persona sorda ha trascurrido por diferentes etapas para llegar al reconocimiento de su identidad y lengua; el siguiente trabajo recoge una serie de antecedentes, experiencias y planteamientos teóricos alrededor de la problemática de educación comunicación e i...

Full description

Autores:
Cuadrado Sosa, Dayan Tatiana
De Zubiría Escamilla, Laura Alejandra
Flórez Puentes, Edyn Fabián
Montoya Ríos, Leidy Natalia
Muñoz Páez, Paula Milena
Sánchez Rojas, Jenny Catalina
Suarez Perez, Daniela
Villamil Taborda, Vivian Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16728
Palabra clave:
Comunicación
Comunidad sorda
Educación
Educador especial
Intérprete
Interpretación
Communication
Deaf community
Education
Special educator
Interpreter
Interpretation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/