Educación, comunicación e interpretación: relación en perspectiva pedagógica.
A lo largo del tiempo la educación de la persona sorda ha trascurrido por diferentes etapas para llegar al reconocimiento de su identidad y lengua; el siguiente trabajo recoge una serie de antecedentes, experiencias y planteamientos teóricos alrededor de la problemática de educación comunicación e i...
- Autores:
-
Cuadrado Sosa, Dayan Tatiana
De Zubiría Escamilla, Laura Alejandra
Flórez Puentes, Edyn Fabián
Montoya Ríos, Leidy Natalia
Muñoz Páez, Paula Milena
Sánchez Rojas, Jenny Catalina
Suarez Perez, Daniela
Villamil Taborda, Vivian Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16728
- Palabra clave:
- Comunicación
Comunidad sorda
Educación
Educador especial
Intérprete
Interpretación
Communication
Deaf community
Education
Special educator
Interpreter
Interpretation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/