Construyendo identidad profesional docente entre maestros de ciencias naturales.

La presente comunicación incluye resultados parciales de una investigación que indaga sobre cómo una estrategia de trabajo colaborativo entre egresados y maestros en formación inicial de Ciencias Naturales, aporta en la construcción de su identidad profesional docente.Se buscan tres propósitos:la id...

Full description

Autores:
Quiceno Serna, Yesenia
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ramírez Agudelo, Natalia
Villegas Otálvaro, Adriana María
Torres Durán, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3783
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7136
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3783
Palabra clave:
Identidad profesional docente
Formación inicial
Práctica profesional
Saber experiencial
Professional teacher identity
Pre-service teaching
Inservice teacher education
Experiential knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0