Construyendo identidad profesional docente entre maestros de ciencias naturales.
La presente comunicación incluye resultados parciales de una investigación que indaga sobre cómo una estrategia de trabajo colaborativo entre egresados y maestros en formación inicial de Ciencias Naturales, aporta en la construcción de su identidad profesional docente.Se buscan tres propósitos:la id...
- Autores:
-
Quiceno Serna, Yesenia
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ramírez Agudelo, Natalia
Villegas Otálvaro, Adriana María
Torres Durán, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3783
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7136
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3783
- Palabra clave:
- Identidad profesional docente
Formación inicial
Práctica profesional
Saber experiencial
Professional teacher identity
Pre-service teaching
Inservice teacher education
Experiential knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0