ARGUMENTACIÓN Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO EN TORNO AL CONCEPTO TEJIDO MUSCULAR

La argumentación es una competencia indispensable en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los conceptos científicos en el aula de ciencias. En el presente trabajo se establecieron relaciones entre el desarrollo de la argumentación y los modelos explicativos del concepto tejido muscular. Para e...

Full description

Autores:
Pájaro Castillo, Pedro Pablo
Patricia Trejos, Sandra
Álvarez Tamayo, Omar David
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4230
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4230
Palabra clave:
Argumentación
Niveles de argumentación
Modelo conceptual
Secuencia didáctica
Argumentation
Argumentation level
Conceptual model
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0