ARGUMENTACIÓN Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO EN TORNO AL CONCEPTO TEJIDO MUSCULAR
La argumentación es una competencia indispensable en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los conceptos científicos en el aula de ciencias. En el presente trabajo se establecieron relaciones entre el desarrollo de la argumentación y los modelos explicativos del concepto tejido muscular. Para e...
- Autores:
-
Pájaro Castillo, Pedro Pablo
Patricia Trejos, Sandra
Álvarez Tamayo, Omar David
Ruiz Ortega, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4230
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4230
- Palabra clave:
- Argumentación
Niveles de argumentación
Modelo conceptual
Secuencia didáctica
Argumentation
Argumentation level
Conceptual model
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0