El aprendizaje basado en problemas como estrategia que fortalece el desarrollo de la investigación formativa. Estudio de caso.
La investigación es una de las funciones sustantivas de las instituciones de educación superior que influye en los procesos académicos y contribuye a la formación integral del futuro profesional ya que genera en ellos competencias como el autoaprendizaje, pensamiento crítico, reflexión y análisis de...
- Autores:
-
David Londoño, Alejandra Kareene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11961
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Investigación formativa
Contaduría pública
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/