El aprendizaje basado en problemas como estrategia que fortalece el desarrollo de la investigación formativa. Estudio de caso.

La investigación es una de las funciones sustantivas de las instituciones de educación superior que influye en los procesos académicos y contribuye a la formación integral del futuro profesional ya que genera en ellos competencias como el autoaprendizaje, pensamiento crítico, reflexión y análisis de...

Full description

Autores:
David Londoño, Alejandra Kareene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11961
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Investigación formativa
Contaduría pública
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/