Conocimientos sobre la Biotecnología y didáctico del contenido de dos profesores de Bogotá : un estudio de caso múltiple.
En esta tesis doctoral el objeto de estudio se centró en la caracterización del Conocimiento sobre la Biotecnología y el CDC de la Biotecnología de dos profesores vinculados a la Secretaría de Educación de Bogotá que enseñan en el nivel de educación media. Se estudió su CDC en acción a partir de sus...
- Autores:
-
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12619
- Palabra clave:
- Biotecnología
Enseñanza de la biotecnología
Conocimiento profesional del profesor
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Biotechnology
Biotechnology education
Teacher professional knowledge
Biotecnología - Colombia
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Docentes - Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/