Conocimientos sobre la Biotecnología y didáctico del contenido de dos profesores de Bogotá : un estudio de caso múltiple.

En esta tesis doctoral el objeto de estudio se centró en la caracterización del Conocimiento sobre la Biotecnología y el CDC de la Biotecnología de dos profesores vinculados a la Secretaría de Educación de Bogotá que enseñan en el nivel de educación media. Se estudió su CDC en acción a partir de sus...

Full description

Autores:
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12619
Palabra clave:
Biotecnología
Enseñanza de la biotecnología
Conocimiento profesional del profesor
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Biotechnology
Biotechnology education
Teacher professional knowledge
Biotecnología - Colombia
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Docentes - Estudio de caso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/