Cultura estadística desde la transnumeración : un espacio inclusivo para la enseñanza de la estadística.
En esta indagación se plantea una tarea que se espera sea desarrollada por dos estudiantes del curso 903 de una Institución Educativa Distrital ubicada en la localidad de San Cristóbal de Bogotá. Uno con discapacidad visual y otro sin dicha limitación, que tiene por finalidad contribuir al desarroll...
- Autores:
-
Niño Parra, John Edison
Osorio Ortiz, Nelson Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12974
- Palabra clave:
- Cultura estadística
Transnumeración
Técnicas transnumerativas
Fases transnumerativas
Inclusión educativa
Discapacidad visual
Literacy statistic
Transnumerative techniqes
Transnumeration
Fases transnumeratives
Educational inclusion
Visual disability
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/