La historieta : estrategia didáctica para mejorar la lectura inferencial.
La investigación propuso a la historieta como una estrategia didáctica con la finalidad de mejorar la lectura inferencial en 32 estudiantes del grado 704 del Colegio Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño IED, siendo ellas la muestra objeto de investigación. Para ello, se utilizó un enfoque...
- Autores:
-
Montaña Agudelo, Greise A Dafne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19752
- Palabra clave:
- Lectura inferencial
La historieta
Estrategia didáctica
Pedagogía infantil
Inferential reading
Comic
Teaching strategy
Children's pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/