Construcción del concepto de número y su tránsito a lo aditivo usando las regletas de Cuisenaire.
Propuesta pedagógica para optar el título de Licenciados en Educación Infantil. La cual presenta una investigación de carácter cualitativa, desarrollada en la IED Colegio República Dominicana de la Localidad de Suba, donde se describe y analiza: ¿Cómo la implementación de una propuesta pedagógica qu...
- Autores:
-
Franco Martin, Diana Paola
González Bejarano, Sonia Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10269
- Palabra clave:
- Regletas de Cuisenaire
Pensamiento numérico
Material manipulativo
Número
Estructura auditiva
Constructivismo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/