Fortaleciendo los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas del grado primero de la escuela normal superior distrital María Montessori.
Esta propuesta pedagógica tiene como fin enriquecer y fortalecer los procesos de lectura y escritura del grado primero de la escuela normal superior distrital María Montessori, mediante actividades las cuales involucren a los niños y niñas convirtiéndolos en sujetos activos participes de su propio a...
- Autores:
-
Otalora Pobre, Leidy Carolina
Ovalle Agredo, Geraldine Paola
Sarmiento Joya, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18060
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18060
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
Grado primero
Método constructivista
Observación participante
Aprendizaje significativo
Sujetos activos
Reading and writing
First grade
Constructivist method
Participant observation
Significant learning
Active subjects
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/