La lectura dramática como instrumento formador de valores en los menores en situación de reclusión.
Esta investigación nace de la necesidad por identificar los aciertos y desaciertos del profesor en formación al momento de movilizar contenidos axiológicos y teatrales usando el recurso de las lecturas dramáticas en sesiones de clase con menores en situación de reclusión considerados como población...
- Autores:
-
Silva Sánchez, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9356
- Palabra clave:
- Formación de valores
Contenidos axiológicos
Lecturas dramáticas
Adaptación de textos literarios
Menores en situación de reclusión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/