La lectura dramática como instrumento formador de valores en los menores en situación de reclusión.

Esta investigación nace de la necesidad por identificar los aciertos y desaciertos del profesor en formación al momento de movilizar contenidos axiológicos y teatrales usando el recurso de las lecturas dramáticas en sesiones de clase con menores en situación de reclusión considerados como población...

Full description

Autores:
Silva Sánchez, Diego Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9356
Palabra clave:
Formación de valores
Contenidos axiológicos
Lecturas dramáticas
Adaptación de textos literarios
Menores en situación de reclusión
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/