Didáctica para enseñar a jugar en la educación física escolar.

El presente artículo de investigación tiene como objetivo general la construcción de una didáctica específica que enseñe a jugar lúdicamente a partir de la matriz pedagógica de docentes de Educación Física progresistas. La pesquisa da cuenta de un tipo de estudio sincrónico, de esquema descriptivo y...

Full description

Autores:
Dupuy, Manuel
Gómez Smyth, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13710
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/11730
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13710
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Intervención docente
Enunciado transparente
Jugar como derecho
Pedagogical practices
Teaching interventions
Transparent statement
Right to play
Prática pedagógica
Intervenção do professor
Declaração transparente
Jogue como um direito
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0