Fourth Graders’ Co-construction of Monologues through Task-Based Learning Approach.
Trabajo de grado en el que se propone intervenir en los procesos pedagógicos de niños de cuarto grado del Colegio Prado Veraniego IED en el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera a partir de observaciones y diagnósticos realizados a los estudiantes en los que se encontró que presentaban dificu...
- Autores:
-
Muñoz Carranza, Leidy Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9124
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en tareas
Monólogo
Co-construcción
Inglés - Enseñanza
Trabajo cooperativo - Aula
Aptitudes verbales - Estudiantes
Monólogo - Creación
Tareas escolares - Estrategia de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado en el que se propone intervenir en los procesos pedagógicos de niños de cuarto grado del Colegio Prado Veraniego IED en el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera a partir de observaciones y diagnósticos realizados a los estudiantes en los que se encontró que presentaban dificultades a la hora de hablar en inglés. De esta manera se aplica el enfoque por tareas y el trabajo cooperativo con el fin de construir monólogos y de esta manera desarrollar procesos y habilidades orales en inglés. Se encontró que los estudiantes desarrollaron fluidez y precisión en la lengua extranjera además de confianza en sí mismos. De esta manera ahora son capaces de hablar en inglés sobre ellos mismos, sus gustos, sus habilidades y asimismo mejoraron la convivencia en el curso. |
---|