Fourth Graders’ Co-construction of Monologues through Task-Based Learning Approach.

Trabajo de grado en el que se propone intervenir en los procesos pedagógicos de niños de cuarto grado del Colegio Prado Veraniego IED en el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera a partir de observaciones y diagnósticos realizados a los estudiantes en los que se encontró que presentaban dificu...

Full description

Autores:
Muñoz Carranza, Leidy Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9124
Palabra clave:
Aprendizaje basado en tareas
Monólogo
Co-construcción
Inglés - Enseñanza
Trabajo cooperativo - Aula
Aptitudes verbales - Estudiantes
Monólogo - Creación
Tareas escolares - Estrategia de aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/