Aporte a la apuesta curricular y plan de estudios de la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, desde las voces de docentes, egresados y estudiantes, en el marco de la política pública para la atención educativa de niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad en Colombia.
Trabajo de grado, que pretende visibilizar las experiencias, voces y pensamientos de estudiantes, maestros y egresados, acerca de lo que implica llevar a cabo la educación inclusiva de niños y niñas de 0 a 6 años en situación de discapacidad en Colombia, teniendo en cuenta la política pública y su r...
- Autores:
-
Gil Ochoa, Viviana
Matallana García, Irma Carolina
Tabares Orozco, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9945
- Palabra clave:
- Discapacidad
Profesores de enseñanza primaria - Formación profesional
Educación inclusiva
Personas con discapacidad - Educación inicial - Colombia
Educación inclusiva - Perspectivas
Política pública
Política públicas - Desarrollo
Formación de maestros
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/