Comunicando saberes, escuchando campesinidad. Desde el tejido de una propuesta pedagógica en la escuela Frailejonal.
El presente trabajo de grado es una propuesta y apuesta que pretende mostrar desde la construcción del periódico escolar la posibilidad de interrelacionarse con la realidad de la escuela y de los sujetos que habitan los territorios y desde allí reconocer sus ritmos y dinámicas de vida, lo que nos ll...
- Autores:
-
Londoño Gutiérrez, Luisa Gabriela
Sánchez Amado, Laura Patricia
Ruiz Moreno, Angie Leonela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17620
- Palabra clave:
- Educación rural
Saberes
Territorio
Educomunicación
Campesinidad
Realidades
Infancias
Rural education
Knowledge
Territory
Educommunication
Peasantity
Realities
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/