Comunicando saberes, escuchando campesinidad. Desde el tejido de una propuesta pedagógica en la escuela Frailejonal.

El presente trabajo de grado es una propuesta y apuesta que pretende mostrar desde la construcción del periódico escolar la posibilidad de interrelacionarse con la realidad de la escuela y de los sujetos que habitan los territorios y desde allí reconocer sus ritmos y dinámicas de vida, lo que nos ll...

Full description

Autores:
Londoño Gutiérrez, Luisa Gabriela
Sánchez Amado, Laura Patricia
Ruiz Moreno, Angie Leonela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17620
Palabra clave:
Educación rural
Saberes
Territorio
Educomunicación
Campesinidad
Realidades
Infancias
Rural education
Knowledge
Territory
Educommunication
Peasantity
Realities
Childhood
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/