Cosmética tóxica : aplicación de Aprendizaje Basado en Problemas para el desarrollo de la argumentación en química.
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la aplicación de una propuesta educativa, a partir de situaciones problema reales debido al uso de productos cosméticos, para el desarrollo de habilidades argumentativas en química en estudiantes de 1002 y 1004 del Colegio Mayor de San Bartolom...
- Autores:
-
Pinzón Franco, Vyany Alejandra
Rendón Fernández, Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14062
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11323
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14062
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI)
Argumentación
Cosméticos
Problem Based Learning (PBL)
Ignatian Pedago-gical Paradigm (PPI)
Argumentation
Cosmetic
Products
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0