Cosmética tóxica : aplicación de Aprendizaje Basado en Problemas para el desarrollo de la argumentación en química.

El presente artículo expone los resultados obtenidos en la aplicación de una propuesta educativa, a partir de situaciones problema reales debido al uso de productos cosméticos, para el desarrollo de habilidades argumentativas en química en estudiantes de 1002 y 1004 del Colegio Mayor de San Bartolom...

Full description

Autores:
Pinzón Franco, Vyany Alejandra
Rendón Fernández, Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14062
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11323
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14062
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI)
Argumentación
Cosméticos
Problem Based Learning (PBL)
Ignatian Pedago-gical Paradigm (PPI)
Argumentation
Cosmetic
Products
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0