Somatognosia y su incidencia a partir de la educación física en los procesos de desarrollo perceptivo-motrices exterognosicos en niños de 6 a 9 años del club de formación deportiva Palmeiras Fútbol club.

Resumen La investigación que se presenta describe la fundamentación teórica de las capacidades perceptivo-motrices y como a partir del componente interno del ser humano o el Soma por medio de la práctica de la educación física se plantea desarrollar las capacidades exterognosicas en los niños de 6 a...

Full description

Autores:
Peña Quintero, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18187
Palabra clave:
Somatognosia
Perceptivo - Motrices
Capacidades
Exterognosia
Desarrollo
Interacción
Motricidad
Juego
Entorno
Cuerpo
Reconocimiento
Somatognosic
Capacities
Perceptual-motor
Exterognosic
Development
Interaction
Motor
Play
Environment
Body
Recognition
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/